::Vídeos Musicales:: -Blur - Into Another-

:: BLUR - INTO ANOTHER ::


Lyric:
It's sorted now
It makes no ifference and difference
To one suggests
Faint from lack of air
It needs a whistle with a twistle
But no one can hear
I didn't stay long
I have to go away to stay
As long as I could
So I'm happy here
Cos here is where the heart is
I know you think that too

Into Another
You And Me
Am I dead?
Sleeping in hollow's head (X2)

Listening to our tune
With headphone and volume on
I can read your lips
And in a clinical tone
I heard it said
Everything was beautiful
But nothing hurt

Into Another
You And Me
Am I dead?
Sleeping in hollow's head (X2)
Letra traducida:
Se clasifican ahora
No tiene iferencia y la diferencia
Para una sugiere
Débil por falta de aire
Se necesita un silbato con un twistle
Pero nadie puede oír
No se quedó mucho tiempo
Me tengo que ir lejos para quedarse
Como todo lo que pude
Así que estoy feliz aquí
Porque aquí es donde está el corazón
Sé que piensas que también

en otro
You And Me
¿Estoy muerto?
Dormir en la cabeza hueca de (X2)

Para escuchar nuestra canción
Con los auriculares y el volumen en
Soy capaz de leer los labios
Y en un tono clínico
He oído decir
Todo era hermoso
Pero nada duele

en otro
You And Me
¿Estoy muerto?
Dormir en la cabeza hueca de (X2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario